Síguenos en: 

Belleza natural en Facebook

Belleza natural en Google+

Belleza natural en Twitter

Belleza natural en Youtube

Inicio 

Recetas caseras de belleza

Rostro

  Piel normal

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

   Mascarillas

 

 Piel seca

   Limpiadores

   Tonificadores

   Humectantes

    Mascarillas

 

 Piel grasosa

   Limpiadores

   Astringentes

   Humectantes

   Mascarillas

 

adelgazar con salud

jugos curativos

trucos caseros

Rostro: Otras partes

   Labios

   Dientes

   Ojos

   Pestañas y cejas

   Cuello  

 

Rostro: Cuidados

    Exfoliantes

    Vaporizaciones

 

Rostro: Casos especiales

   Arrugas

    Acné 

    Manchas

    Puntos negros

   Ojeras y bolsas

    Pata de gallo   

 

Contáctenos

Envíanos tu receta casera de belleza natural

Queremos conocerla

 

 

 

 

 

Trucos de belleza natural para afeitarse bien

 

  

Si no cuidamos de forma adecuada nuestras piernas, éstas se van haciendo cada vez menos atractivas.

Si éste es tu caso, lo ideal es que siempre observes como se encuentran.

Por ejemplo, si al afeitarlas no han quedado tan lisas como se ha querido, resulta conveniente preguntarse ¿Qué secretos o trucos de belleza natural existen para lograr afeitadas más suaves y más delicadas en nuestras piernas y otras áreas del cuerpo?

A continuación mencionaremos algunos trucos y recetas de belleza natural que nos ayudarán a obtener una afeitada perfecta.

 

Trucos para rasurarse adecuadamente

Seleccionar las navajas El primer paso para afeitarse consiste en escoger la navaja que se utilizará.  Existe una gran variedad en el mercado entre los cuales tenemos las que tienen una hoja, las dobles y las máquinas de afeitar. 

En cuanto a las de una sola hoja y las dobles, estas últimas no son las más recomendables, ya que la primera hoja levanta la piel que rodea a los vellos y luego la segunda hoja corta, en muchas ocasiones, esa misma piel.  En cuanto a las máquinas para afeitar, pueden irritar menos, ya que rasuran con un contacto mínimo. 

Humedecer el área Se cree que aplicar crema hidratante unos minutos antes de rasurar, hace que las piernas permanezcan lisas por más tiempo; sin embargo, esto más bien obstruye el paso de la rasuradora.  Tampoco se aconseja usar jabón, ya que, a menudo, puede descamar su piel.  

Es mejor humedecer y suavizar el área que será afeitada con una toalla o paño humedecido con agua tibia (no muy caliente, ya que puede deshidratar la piel rápidamente, haciendo más difícil el rasurado).  Inclusive puede remojar las piernas en la tina por unos minutos antes de afeitarse. 

Rasurar correctamente. Pasar la afeitadora adecuadamente mantiene la suavidad de la piel. Para lograrlo, rasura de abajo hacia arriba, deslizando suavemente la hojilla en los tobillos, y subiendo hasta las rodillas. Realiza una presión estable y homogénea..

Afeitarse en la ducha Ese es el lugar perfecto para afeitarse porque el vapor y el agua caliente suavizan y humedecen su piel y si espera hasta el final de su baño o ducha para afeitarse; es mucho mejor.

Usar cremas para después de la afeitada Después del afeitado, debe nuevamente humedecer sus piernas o el área rasurada. Las lociones astringente buenas para después de afeitar refresca y, a la vez, limpia la piel. El mejor ingrediente es el áloe vera.

 

Otros consejos de belleza natural para un afeitado correcto

  • Se recomienda afeitarse por la mañana para una garantía de piernas lisas a lo largo del día.  Sin embargo, si usted va a la playa o la piscina, se aconseja que se afeite la noche antes, ya que el químico del agua de la piscina y el Sol, pueden que irriten la piel.
  • Se aconseja afeitarse la línea de bikini cada día  y no una vez al mes o en la quincena, para evitar la erupción de navaja de afeitar en aquella área. ·
  • Si usted se queda sin la crema de afeitar o el gel, puede utilizar su acondicionador para el cabello el cual trabaja como un lubricante para el afeitado y dejará sus piernas suaves y hermosas.

 

Vínculos patrocinados

 

 

 

Otros trucos de belleza natural

 

Trucos de belleza para salir de apuros

 

Trucos de belleza fáciles y efectivos

 

Trucos para refrescar rápidamente un rostro cansado?

 

Cuidades especiales de belleza natural

 

 

 

Digale adiós a la celulitis

 

 

 

 

 

COPYRIGHT (C) 2006  ALL RIGHT RESERVED

Es importante señalar que, si bien todas estas recetas contienen ingredientes naturales, incluso éstos pueden causar alergias en algunos personas. Es fundamental que cualquier sustancia se pruebe en una pequeña área de piel como en la zona interior del brazos antes de utilizarla en la receta. Si nota algún enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad, deberá contactar a su médico  Este sitio web no será responsable por cualquier reacción que usted tenga durante eluso de cualquiera de estas recetas  de belleza. Ninguna de estas formulaciones están destinados a tratamiento de condición médica.

 

 

PORTADA    TRATAMIENTOS DE BELLEZA      LIBROS     BUSCA      COMENTARIOS

Plantas cosméticas  Dieta y Nutrición   Ejercicios   Blog